- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Google presenta al competidor del iPhone

© REUTERS / Eduardo MundozPresentación del teléfono inteligente Google Pixel 4
Presentación del teléfono inteligente Google Pixel 4 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Google ha presentado su nuevo teléfono insignia, el Pixel 4, y varios productos nuevos más durante su evento anual 'Made by Google' en Nueva York.

La empresa ha anunciado oficialmente dos nuevos teléfonos inteligentes: el Pixel 4 y el Pixel 4 XL que se diferencian entre sí en el tamaño y en la resolución de las pantallas. La frecuencia de refresco de ambos móviles es de 90Hz, lo que hace que la interfaz sea más suave y rápida.

Los dos nuevos Pixels tienen una cámara principal doble, con un lente de 12 megapíxeles y un telezoom de 16 megapíxeles. La cámara ha sido mejorada para desarrollar el modo nocturno y aumentar la resolución de la cámara frontal hasta los 8 megapíxeles.

La nueva versión de estos teléfonos tiene ahora un sistema de desbloqueo facial. Los desarrolladores afirman que funciona muy rápidamente y que el smartphone comienza a reconocer al propietario tan pronto como este lo saca de su bolsillo. El terminal también reconoce los gestos del usuario: basta con pasar la mano por encima de la pantalla para cambiar de canción.

El teléfono inteligente Microsoft Surface Duo - Sputnik Mundo
Tecnología
¡No te lo pierdas! Los mejores teléfonos inteligentes que se lanzarán en breve
El Pixel lleva en su interior un procesador Snapdragon 855 y una memoria operativa de 6GB. Estarán disponibles en dos versiones: con 64GB o 128GB de almacenamiento. 

La capacidad de carga de los nuevos teléfonos de Google es de 2.800mAh en el modelo pequeño y de 3.700mAh en el XL, lo que no es mucho comparado con los competidores chinos y coreanos, que pueden tener hasta 5.000mAh de capacidad. Ambos smartphones funcionan con Android 10.

En EEUU, los precios del Pixel 4 arrancan desde los 799 dólares y, del Pixel 4 XL, desde los 899 dólares. Los celulares estarán disponibles en tres colores: negro, blanco y naranja.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала