16:51 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    Elon Musk, director jefe de Tesla Motors y SpaceX

    Elon Musk aclara el futuro diseño de la misteriosa camioneta de Tesla

    © AP Photo / Paul Sancya
    Tecnología
    URL corto
    163
    Síguenos en

    La nueva camioneta Pickup de Tesla va a tener un diseño inesperado, declaró el director ejecutivo de la empresa, Elon Musk.

    Musk anunció a través de las redes sociales que las versiones ofrecidas hasta ahora por los fans están muy lejos del diseño final del vehículo.

    "El camión cibernético no se parece a nada de lo que he visto por internet", declaró Musk a través de Twitter. "Está más cerca de un vehículo blindado de transporte de tropas del futuro".

    A diferencia de los diseños básicos simples del Model 3 y del Model Y, Musk ha descrito el diseño del camión como ciberpunk y Blade Runner, y ha dicho "que para el corazón". Tesla también ha lanzado una imagen parcial del vehículo para ir abriendo boca durante la revelación del Modelo Y.

    En 2018, Musk también prometió que este vehículo tendría doble motor eléctrico y tracción en todas las ruedas y suspensión que se ajustaría a las diferentes cargas.

    En septiembre, Musk sugirió que la camioneta Pickup podría aparecer en noviembre. Dado que la fecha ya está al caer, es posible que el empresario haya dado las indicaciones más claras posibles sobre el aspecto que podría tener el vehículo.

    Mientras tanto, algunos usuarios están inventando sus propios diseños intentando predecir cómo se verá la novedad tecnológica.

    Etiquetas:
    coches, Tesla Motors, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik