Widgets Magazine
19:18 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    El teléfono inteligente Microsoft Surface Duo

    ¡No te lo pierdas! Los mejores teléfonos inteligentes que se lanzarán en breve

    © Foto: Captura de Pantalla / Microsoft Surface
    Tecnología
    URL corto
    1189
    Síguenos en

    Después de que Samsung lanzara el Note 10 en agosto y Apple finalmente pusiera a la venta su nuevo iPhone 11 un mes y medio más tarde, parecía que iba a pasar tiempo hasta que volviéramos a ver grandes novedades en el mercado de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, los próximos meses están llenos de esperados lanzamientos en el sector.

    A medida que los teléfonos celulares alcanzan un punto cada vez más alto en términos de logros tecnológicos, surge una duda que va desde California a Corea del Sur: ¿Qué vendrá después? Mientras algunas compañías apuestan por los teléfonos plegables, otras buscan meter el mayor número de cámaras posible en un único dispositivo. A continuación, encontrarás una selección de los teléfonos inteligentes más interesantes que se lanzarán entre finales de 2019 y los primeros meses del 2020.

    Google Pixel 4

    Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2019

    Pese a que quedan pocos días para el lanzamiento del Google Pixel 4, todavía no se sabe mucho sobre el dispositivo. Sin embargo, lo que se sabe ya es suficiente para impresionar.

    ​Google busca facilitar el día a día de sus usuarios a través de Soli, una tecnología para la detección de movimientos que permitirá que el Pixel 4 'sienta' la presencia de su dueño con enorme precisión. Esto significa que el asistente de voz estará preparado antes incluso de que se levante el teléfono y que las alarmas se podrán posponer con un simple movimiento de la mano.

    El Pixel 4 contará también con una nueva cámara trasera triple y una cámara doble para selfis, además de una pantalla AMOLED de 90Hz y —probablemente— los más potentes procesadores.

    Motorola Razr 2019

    Fecha de lanzamiento (estimada): finales de 2019

    Uno de los teléfonos más exitosos de Motorola, el Razr, ganará una nueva versión en breve. La versión de 2019, sin embargo, cuenta con una característica muy novedosa: una pantalla táctil plegable. Hasta el momento, Motorola no ha dado grandes detalles acerca del teléfono, pero se rumorea entre los expertos del área que el teléfono se lanzará antes de que acabe este año.

    ​Así como las imágenes que surgieron en las redes, las características del nuevo móvil de Motorola no han sido confirmadas por su fabricante. Se rumorea que el nuevo Razr tendrá una pantalla de 6,2 pulgadas, con una curiosa relación dimensional de 22:9. El móvil probablemente tendrá una entrada USB-C, algo considerado relativamente obvio en la industria en los días actuales.

    Samsung Galaxy S11

    Fecha de lanzamiento (estimada): febrero de 2020

    La línea insignia de Samsung suele lanzar sus nuevos productos a principio de cada año, se rumorea que el S11 saldrá a la luz el 18 de febrero, pero la compañía surcoreana todavía no ha confirmado esta fecha.

    En realidad, se baraja entre los expertos la posibilidad de que Samsung desista del todo de la línea Galaxy y, en su lugar, lance una combinación entre ella y los aclamados Note. El nuevo híbrido, según rumores, se llamaría Galaxy One.

    Sea como sea, el nuevo teléfono del gigante surcoreano debe contar con una cámara trasera de 108 megapíxeles con un nuevo sensor de vanguardia y capacidades de zoom óptico de 10 veces. Todo esto sumado a un nuevo procesador Exynos.

    OnePlus 8

    Fecha de lanzamiento (estimada): mediados de 2020

    OnePlus lanza cuatro teléfonos cada año, así que no es una tarea difícil de predecir cuándo se lanzará el OnePlus 8. Se estima que el nuevo dispositivo de la compañía china verá la luz en mayo de 2020.

    ​El móvil contará con una pantalla Quad HD+ de 90Hz que se extiende sobre los bordes del teléfono. El OnePlus 8 usará, sin duda, un procesador Snapdragon 855+. Se rumorea que podrá cargarse de manera ultrarrápida y tendrá una capacidad de fotografía 'macro', no se sabe si a través de una lente aparte o de configuraciones de las cámaras.

    Microsoft Surface Duo

    Fecha de lanzamiento: finales de 2020

    Sí, Microsoft volverá a lanzar teléfonos móviles inteligentes y, así como Motorola, apostará por la tecnología de los teléfonos plegables. En este caso, sin embargo, no se tratará de una úna pantalla que se pliega, sino de dos displays distintos, unidos por un par de bisagras. Muchos expertos consideran que el Surface Duo tiene potencial para posicionarse entre los mejores teléfonos de 2020.

    Pese a que ya compartió imágenes oficiales del dispositivo, Microsoft mantiene gran secreto acerca de muchas de sus características técnicas. Se sabe que cada una de sus pantallas será de 5,6 pulgadas de diagonal y que la bisagra que las une permitirá un giro completo de 360 grados. El móvil contará con un procesador Snapdragon 855 y será compatible con la Surface Pen.

    Etiquetas:
    Motorola, OnePlus, Microsoft, Samsung, Apple, móvil, teléfonos inteligentes, smartphone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik