En directo
    Tecnología
    URL corto
    3421
    Síguenos en

    Los fabricantes de 'smartphones' chinos vuelven a asombrar al mundo. Esta vez la atención de los usuarios la ha atraído Xiaomi en la presentación de su novedoso teléfono, que cuenta con pantalla envolvente de 360 grados y una cámara de 108 megapíxeles.

    Xiaomi ha presentado su teléfono más revolucionario hasta la fecha en un evento oficial que tuvo lugar en Shanghái (China).

    La pantalla, que envuelve el smartphone prácticamente en 360 grados, ha protagonizado el inicio de la presentación del Mi Mix Alpha. Según los propios diseñadores, la enorme pantalla del teléfono ocupa el 180,6% de la superficie del celular.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Smart Info Tech (@smart.info.tech)

    El Mi Mix Alpha cuenta con una triple cámara supermoderna que alcanza los 108 megapixeles (MP), lo que lo convierte en el sensor más poderoso del mercado mundial. No obstante, el terminal no puede presumir de cámara frontal. A los amantes de las selfis se les propone utilizar la cámara principal, que se encuentra cerca de la pantalla envolvente.

    Los fabricantes pueden estar orgullosos de la calidad de la imagen. Las fotos del Mi Mix Alpha son impresionantes: en la cara de la modelo con el zoom x8 se pueden ver todos los detalles.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Smart Info Tech (@smart.info.tech)

    Otras características principales del smartphone:

    •  procesador Qualcomm Snapdragon 855+
    •  12GB de la memoria RAM
    •  512GB de la capacidad interna
    •  Batería de 4.050mAh
    •  Carga rápida de 40W

    El Xiaomi Mi Mix Alpha saldrá a la venta a finales de diciembre y costará unos 2.800 dólares.

    Etiquetas:
    smartphone, Xiaomi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook