Widgets Magazine
13:12 GMT +316 Octubre 2019
En directo
    iPhone X

    Samsung se burla de los iPhone en un vídeo publicitario

    © AP Photo / Marcio Jose Sanchez
    Tecnología
    URL corto
    0 123
    Síguenos en

    Con la salida de los nuevos iPhone 11, Samsung quiso recordar las bondades de sus terminales publicando un anuncio en el que los comparaba con los celulares de Apple. El vídeo, que publicó estratégicamente después de que Apple revelase sus nuevos 'smartphones', es una burla directa a los iPhone.

    En él aparecen dos personas grabando una propuesta de matrimonio. El hombre graba el momento con un iPhone —probablemente un iPhone XS—, mientras que la mujer lo hace con un Galaxy Note 10 y con el modo retrato en vídeo, con el que se consigue desenfocar el fondo de la imagen. Los iPhone son capaces de utilizar ese modo únicamente con las fotografías y no con los vídeos.

    Los internautas han respondido al anuncio publicitario con sarcasmo. "Samsung ha estado esperando hasta el 10 de septiembre para subir el vídeo", dice un usuario de YouTube. "Oye, ¿dónde está mi conector de auriculares?", reclama otro usuario recordando que Samsung se burló de Apple cuando eliminó la conexión y luego la propia Samsung hizo lo mismo. "¡Venga ya! Todos sabemos que el efecto de desenfocar en los vídeos es una !@#$!", se queja otro internauta.

    Etiquetas:
    Samsung, Apple, iPhone
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik