- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Los smartphones de gran batería por menos de 200 dólares

CC0 / Unsplash / Un teléfono inteligente sin batería (imagen referencial)
Un teléfono inteligente sin batería (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Además de las características dignas al seleccionar un teléfono móvil, es necesario hacer caso al tiempo que pasa el dispositivo funcionando cada hora, aún cuando realiza varias tareas al mismo tiempo.

Xiaomi Redmi 7 (4.000 mAh)

Este teléfono se destaca por su magnífico diseño totalmente de vidrio y luce una impresionante cámara dual de 48 megapíxeles. Además, tiene una batería de 4.000 miliamperios hora (mAh).

Xiaomi - Sputnik Mundo
Tecnología
Estos son los productos más insólitos de Xiaomi que no conocías (vídeos)
Además de una gran pantalla y una batería que te durará todo el día, también trae la funcionalidad de doble SIM y la capacidad de expandir la memoria mediante una microSD. Si no te importan la falta de la comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) y características premium como un sensor de huellas dactilares en la pantalla, carga inalámbrica e impermeabilización, este smartphone es ideal para ti.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro (4.000 mAh)

El Redmi Note 6 Pro, en comparación con el smartphone anterior, dispone de sensor de huellas dactilares en su pantalla, memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno. Además, lleva un procesador Qualcomm y sensores de selfies de 20+2MP que te brindan la posibilidad de sacar autorretratos de gran calidad. Todo eso por un coste que sigue siendo muy accesible.

Además, el celular tiene una batería de 4.000 mAh. Por si fuera poco, existe una versión de este modelo que cuesta 55 dólares menos: tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.

Xiaomi Mi A2 Lite (4.000 mAh)

El Mi A2 Lite tiene un diseño premium con cámaras traseras duales de 12+5MP y un rendimiento decente. El smartphone posee una pantalla de 5,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 625 y utiliza Android 8.1 Oreo. También tiene una batería de 4.000 mAh.

Su capacidad de almacenamiento de 64GB también se puede reforzar con tarjetas microSD de hasta 256 GB sin sacrificar el soporte de doble SIM. En general, sus características no están nada mal para su precio.

Samsung Galaxy A10 (3.400 mAh)

Este celular de Samsung tiene una batería de 3.400 mAh y, a pesar de su bajo costo, muestra características muy dignas. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y Android Pie. Incluye una cámara principal de 13MP y de 5MP para hacer selfies.

Asimismo, integra el procesador Exynos 7884 de 1.6 GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento que se puede expandir con tarjetas microSD.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала