18:41 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Xiaomi

    Estos son los productos más insólitos de Xiaomi que no conocías (vídeos)

    CC0 / Raysonho @ Open Grid Scheduler / Grid Engine / XiaomiHangzhouStore.jpg
    Tecnología
    URL corto
    1182
    Síguenos en

    Xiaomi es una empresa china mundialmente conocida por ofrecer productos baratos de una calidad media; principalmente se ha destacado en la venta de teléfonos celulares. Sin embargo, la compañía ha creado todo tipo de objetos tecnológicos curiosos. Sputnik te cuenta cuáles son.

    Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente en agosto de 2011, Xiaomi ha ganado una importante cuota de mercado en China y ha ampliado su línea productos a otros dispositivos electrónicos.

    Está claro que siempre nos sorprenden sacando al mercado productos útiles a la vez de innovadores, pero estos han dado mucho de qué hablar.

    Aquí los productos más curiosos:

    Repelente de mosquitos portátil

    El producto Mosquito Repellent 2, marca Mijia, promete matar a estos insectos en un área de hasta 28 metros cuadrados. El dispositivo viene con dos repuestos repelentes que funcionan durante 90 días si se enciende durante ocho horas al día. Se carga con dos baterías AA.

    Mosquito Repellent 2 viene con Bluetooth, y que se puede conectar con la app de Mijia para programar su horario de funcionamiento.

    La versión del repelente de mosquitos Xiaomi Mijia fue capaz de vender 100.000 ejemplares en 2 horas 49 minutos y 12 segundos.

    Purificador de agua

    Mi Water Purifier es un purificador de agua de ósmosis inversa que filtra partículas ultrafinas de hasta 0,0001 micras, eliminando bacterias, antibióticos y metales pesados.

    El proceso tiene un bajo consumo de agua y electricidad, y promete ser el más ecológicamente correcto en la actualidad.

    Una olla para hacer arroz

    El fabricante chino tiene varios modelos de ollas arroceras inteligentes. La Xiaomi IH cuenta con una conexión a nuestro smartphone para poder gestionar esa cocción de forma perfecta.

    La olla arrocera inteligente está disponible en versiones de tres o cuatro litros y ofrece más de 3.000 métodos de calentamiento para cocinar, incluidos otros alimentos. 

    La aplicación, que está disponible solo en inglés y mandarín, presenta más de 200 recetas para aprovechar al máximo las capacidades de la bandeja inteligente.

    Espejo retrovisor

    La compañía también fabrica un espejo retrovisor inteligente llamado Xiaomi Mi Smart RearView Mirror. 

    El espejo tiene una pantalla de 6.86 pulgadas con una resolución de 1280 x 480 píxeles, y una cámara equipada con un sensor que captura imágenes Full HD a través de un conjunto de seis lentes gran angular f / 1.8.

    Por medio de este espejo retrovisor podrás saber todo lo que sucede en tu coche mientras conduces porque permite grabar todo lo que suceda mientras vas conduciendo.

    Etiquetas:
    tecnología, Xiaomi
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik