Widgets Magazine
10:05 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Samsung Galaxy Fold

    Estos son los 'smartphones' de 2019 más difíciles de reparar

    © AP Photo / Kelvin Chan
    Tecnología
    URL corto
    0 176
    Síguenos en

    Gigantes tecnológicos como Apple, Samsung, Huawei y Xiaomi presentaron al público sus 'smartphones' más modernos este 2019. Sin embargo, pese a sus funciones avanzadas, estos dispositivos también pueden ser muy difíciles de reparar.

    El portal especializado iFixit elaboró la lista de los celulares más fáciles y difíciles de reparar en caso de un fallo. Aquí te presentamos algunos de los smartphones más problemáticos de 2019.

    Google Pixel 3a y 3a XL

    Reparabilidad: 6

    Pese a que la mayoría de los componentes de este modelo se pueden reemplazar fácilmente, contiene una gran cantidad de cables conectores delgados, largos y muy fáciles de romper.

    Huawei Mate 20 X 5G

    Reparabilidad: 4

    Este teléfono inteligente cuenta con vidrios en la parte frontal y trasera, lo que representa un mayor riesgo de rotura. Asimismo, las reparaciones de pantalla del Huawei Mate 20 X 5G requieren un desmontaje casi completo del dispositivo. 

    Samsung Galaxy S10

    Reparabilidad: 3

    Según los expertos de iFixit, el cambio de la batería del nuevo smartphone de Samsung es "innecesariamente difícil". Asimismo, los cristales trasero y frontal del dispositivo implican un mayor riesgo de rotura, mientras que las reparaciones requieren un desmontaje casi completo.

    Samsung Galaxy Fold

    Reparabilidad: 2

    El mecanismo de la pantalla plegable de este insólito dispositivo podría empezar a desgastarse con el tiempo, algo que podría requerir un cambio eventual de las bisagras y la propia pantalla, que es muy frágil y está desprotegida. En cuanto al reemplazo de la batería, también es muy difícil desde el punto de vista técnico.

    Etiquetas:
    Samsung, Huawei, Google, smartphones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik