- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Será así el nuevo celular barato de Huawei en 2020?

© Foto : HuaweiEl Y5 de Huawei de 2019
El Y5 de Huawei de 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las nuevas características del celular barato de Huawei para 2020 acaban de ser filtradas gracias a la TENAA, la certificación china por la que deben pasar todos los móviles del mercado del gigante asiático. A juzgar por las especificaciones podría tratarse de la nueva versión del Huawei Y5.

La serie Y del fabricante chino se caracteriza por tener unas especificaciones básicas, acordes a su precio, al igual que ocurre con el Y5 de 2019. Bajo el nombre clave AMN-AL10, el celular que Huawei probablemente lance en 2020 tendrá una pantalla de 5,71 pulgadas, resolución HD+ y sin detección facial ni detector de huellas bajo ella. Estará disponible en versiones con 2GB y 3GB de memoria RAM y con 32GB y 64GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico, sabemos por la TENAA que llevará una cámara de 13 megapíxeles y un flash de LED. La frontal será solo de 5 megapíxeles.

© Foto : HuaweiEl Y5 de 2019 de Huawei
¿Será así el nuevo celular barato de Huawei en 2020? - Sputnik Mundo
El Y5 de 2019 de Huawei

La batería será ligeramente inferior a la del modelo de 2019: 2920 mAh parecen ser suficientes para Huawei.

El único detalle técnico que no parece revelar la ficha del nuevo celular chino es el procesador. Pero se espera que sea uno nuevo y actualizado. Por ahora solo se sabe que tendrá ocho núcleos.

Para quienes les importe el tamaño, el Y5 de 2020 deberá ser ligeramente más fino que su antigua versión: 8,45 mm de grosor. El sistema operativo seguirá siendo Android.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала