- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La primera boda con automóvil no tripulado en la historia se celebra en Rusia

© Sputnik / Maxim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaTaxi no tripulado en Innopolis (Archivo)
Taxi no tripulado en Innopolis (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En la ciudad rusa de la innovación, Innopolis, ubicada en la República de Tataristán, se celebró la primera boda en el mundo con un vehículo autoconducido, comunicó a Sputnik el gigante informático ruso Yandex, que diseñó la tecnología.

"El pasado fin de semana se celebró la primera boda en la historia en la que los novios viajaron en un automóvil no tripulado, el evento tuvo lugar en Innopolis", dijo el servicio de prensa de Yandex.

Camiones Kamaz (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia "no tiene nada que envidiar" a otros en el ámbito de los automóviles autónomos
La empresa precisó que el automóvil llevó a los novios a la oficina del registro civil "de modo completamente autónomo, sin el acompañamiento de ningún ingeniero a bordo ni participación humana".

Los recién casados, Serguéi e Irina, habían estado entre las primeras personas en poder aprovechar los viajes en taxis no tripulados, lanzados en Innopolis en agosto 2018 por Yandex, donde trabaja Serguéi.

A ellos les gustó tanto la experiencia que decidieron ir en un vehículo autoconducido en lugar de una limusina para celebrar la boda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала