- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Xiaomi revela su Black Shark 2 Pro: probablemente el teléfono más potente de 2019

© Foto : Twitter/VergeEl Black Shark 2 Pro de Xiaomi
El Black Shark 2 Pro de Xiaomi - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa china telefonía Xiaomi ha presentado oficialmente en China su Black Shark 2 Pro: un terminal con el que quiere conquistar al segmento más 'gamer' con especificaciones centradas en ofrecer la mayor experiencia de usuario y la mayor velocidad.

El nuevo Black Shark 2 Pro funciona con el nuevo procesador Snapdragon 855+ y tiene a su disposición 12GB de memoria RAM con almacenamiento a elegir entre 128GB y 256GB. El terminal chino, que funciona bajo Android 9 Pie, tiene dos cámaras traseras: una de 48 megapíxeles y otra de 13 megapíxeles. El procesador es una actualización del Snapdragon 855. Es más potente y rinde mejor en el apartado gráfico.

El nuevo smartphone de Xiaomi mantiene un diseño muy parecido a su hermano pequeño, el Black Shark 2, y añade a la parte trasera la letra s de su nombre.

Lo que destaca del terminal es la tasa de refresco de su pantalla de 6,39 pulgadas. Alcanza los 240 hercios y, por tanto, permite una respuesta táctil de 34,7 milisegundos y una precisión de 0,3 milímetros, lo que permite jugar a cualquier juego a una velocidad de vértigo. Está disponible en una variedad de colores.

El precio y la disponibilidad del terminal fuera del gigante asiático siguen siendo un misterio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала