- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Ruptly lanza su nueva plataforma en español

CC0 / Pixabay / Un camarógrafo
Un camarógrafo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ruptly, la agencia de noticias multimedia, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión en español de su plataforma de contenido internacional.

"La nueva plataforma en español de Ruptly es otro paso adelante en nuestro esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes", dijo Dinara Toktosunova, la directora general de Ruptly.

"Esta es la última de nuestra larga lista de innovaciones en los productos y servicios que ofrecemos, incluyendo transmisiones en directo accesibles con solo tres clics, y una amplia gama de precios que democratiza el acceso a los contenidos para medios y usuarios privados. Desde Ruptly continuaremos desarrollando nuestra oferta para reflejar nuestra creciente red de clientes internacionales", agregó.

Un operador con una cámara, referencial - Sputnik Mundo
Ruptly lanza un modelo revolucionario de suscripción
Por su parte Carolina Velasco, gerente territorial de Ruptly para Iberia y Latinoamérica, dijo que "se trata de una web en español que además cuenta con contenido específico de interés para la región. Esto nos permite conectar mejor con nuestros clientes y ofrecerles las historias que les interesan en tiempo real".

Asimismo Mauro Torres, director adjunto de Planificación y director de Deportes de Ruptly, nombró la nueva plataforma en español como parte de un panel de discusión que se ha celebrado en SIPConnect, una conferencia anual de medios digitales que tiene lugar en Miami, EEUU.

En marzo la compañía anunció que Ruptly lanzará una versión en árabe de su plataforma a finales de este verano.

Ruptly es una agencia de noticias multimedia con sede en Berlín, Alemania. Ruptly ofrece paquetes de imágenes en vídeo editados y listos para ser emitidos con un sistema feed de vídeos, así como instalaciones totalmente operativas y servicios de emisión, además de acceso a eventos globales a través de transmisiones en directo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала