- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Moscú, la tercera ciudad del mundo con mayor número de puntos de acceso wifi gratis

© Foto : Pixabay/StockSnapWifi
Wifi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú es uno de los tres líderes mundiales respecto al número de puntos de acceso wifi gratis, informa la consultora británica PriceWaterhouseCoopers (PwC) en su estudio.

"En 2018 Moscú casi duplicó el número de puntos de acceso wifi públicos y se acercó a Seúl, ubicado en el segundo lugar", indica el estudio, llamado "La dinámica del desarrollo de la planificación urbana de Moscú en los últimos 5 años comparada con otras ciudades del mundo".

Internet (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Putin asevera que la ley rusa de internet seguro no supone introducir restricciones
La primera ciudad en cuanto al número de puntos de acceso wifi de forma gratuita es Singapur.

El estudio de PwC compara Moscú y 11 grandes ciudades del mundo con el fin de evaluar las condiciones de vida en lo referente al desarrollo de la planificación urbana.

El documento abarca a ciudades como Nueva York, Ciudad de Singapur, Pekín, Seúl, Sao Paulo, Ciudad de México, Londres, Berlín, Hong Kong, Shanghái y Tokio.

Ordenador (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tecnología
Un 83% de los datos de empresas en el mundo se almacenarán en la nube para 2020
Según el documento, la capital rusa también lidera en los sectores de transporte, servicios públicos e instalaciones urbanas.

La ciudad mantiene el ritmo estable tanto de la construcción, como de la puesta en servicio de viviendas, pero el nivel de provisión de viviendas sigue siendo relativamente bajo.

Moscú ocupa el segundo lugar respecto al consumo responsable de agua per cápita y es uno de los líderes en cuanto al consumo reducido de agua por persona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала