- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿Alguien estropeó tu foto perfecta? Esta aplicación te ayudará a borrarlo

CC0 / Pixabay / Una fotografía (imagen referencial)
Una fotografía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los desarrolladores del estudio de diseño 'Do Something Good' han creado la aplicación 'Bye Bye Camera' que elimina automáticamente a personas no deseadas de las fotos.

La herramienta pretende resolver nada más y nada menos que el problema de los lugares poblados, en donde es difícil tomarse una foto sin que otras personas aparezcan en ella.

El servicio utiliza tecnología abierta para el reconocimiento de objetos YOLO, así como herramientas de Adobe, que le permiten rellenar los fragmentos cortados en las imágenes.

​El colectivo de 'Do Something Good', en particular el artista Damjanski, ya ha trabajado en una variedad de proyectos irónicos como un CAPTCHA que excluye a los humanos y el establecimiento de un diálogo entre dos agentes conversacionales de Google.

La nueva aplicación, según Damjanski, es "una aplicación para la era posthumana... Le quita la vanidad de cualquier autofoto y también de la persona que la toma".

'Bye Bye Camera' solo elimina personas, mientras que los perros y otros animales y objetos se quedarán. La aplicación se puede descargar desde la AppStore.

También: Una aplicación del Gobierno de Arabia Saudí permite a los hombres rastrear a sus mujeres

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала