Widgets Magazine
04:20 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Una fotografía (imagen referencial)

    ¿Alguien estropeó tu foto perfecta? Esta aplicación te ayudará a borrarlo

    CC0 / Pixabay
    Tecnología
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Los desarrolladores del estudio de diseño 'Do Something Good' han creado la aplicación 'Bye Bye Camera' que elimina automáticamente a personas no deseadas de las fotos.

    La herramienta pretende resolver nada más y nada menos que el problema de los lugares poblados, en donde es difícil tomarse una foto sin que otras personas aparezcan en ella.

    El servicio utiliza tecnología abierta para el reconocimiento de objetos YOLO, así como herramientas de Adobe, que le permiten rellenar los fragmentos cortados en las imágenes.

    ​El colectivo de 'Do Something Good', en particular el artista Damjanski, ya ha trabajado en una variedad de proyectos irónicos como un CAPTCHA que excluye a los humanos y el establecimiento de un diálogo entre dos agentes conversacionales de Google.

    La nueva aplicación, según Damjanski, es "una aplicación para la era posthumana... Le quita la vanidad de cualquier autofoto y también de la persona que la toma".

    'Bye Bye Camera' solo elimina personas, mientras que los perros y otros animales y objetos se quedarán. La aplicación se puede descargar desde la AppStore.

    También: Una aplicación del Gobierno de Arabia Saudí permite a los hombres rastrear a sus mujeres

    Etiquetas:
    aplicación, fotografía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik