- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Si usas Windows Phone, ve diciendo adiós a WhatsApp

CC0 / Pixabay / Un celular con el sistema operativo Windows Phone
Un celular con el sistema operativo Windows Phone  - Sputnik Mundo
Síguenos en
A partir del 1 de julio, WhatsApp podría dejar de estar disponible en la tienda de Windows en teléfonos con el sistema operativo de Microsoft. La empresa de mensajería se lava las manos y avisa a sus usuarios de que es posible que desaparezca.

Según la página web de preguntas y respuestas de WhatsApp, los usuarios podrán seguir haciendo uso de la aplicación hasta el 31 de diciembre. Pero no podrán descargarla desde julio, si bien el aviso es ambiguo al advertir de que simplemente es probable de que así sea. Lo que hace sospechar que irá eliminándola paulatinamente.

Bienvenido a WhatsApp - Sputnik Mundo
Tecnología
El mayor lavado de cara de WhatsApp está por venir
Lo que sí es cierto por ahora es que la aplicación quedará libre de soporte técnico a finales de 2019 en los terminales con Windows Phone debido a la debacle del sistema operativo al que Microsoft ha decidido descontinuar y a que la empresa de mensajería quiere centrar sus esfuerzos en aquellos sistemas con mayor cuota de mercado, como iOS y Android.

En mayo, WhatsApp comenzó a avisar de sus nuevos planes. Dijo en aquel momento que las versiones obsoletas de Android se quedarían sin la aplicación a partir del 1 de enero y, las de iOS, a partir del 1 de febrero.

Te puede interesar: Los nuevos usuarios de Huawei se quedarán sin Facebook, Instagram y WhatsApp

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала