- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Cuando el producto eres tú: Huawei enfada a los usuarios con su nueva función

Síguenos en
Algunos usuarios de terminales Huawei se están quejando de que en la pantalla bloqueada de su terminal haya empezado a mostrarse publicidad sin previo aviso y, encima, sin tener la aplicación del anunciante instalada.

En concreto es el servicio de reservas de hoteles Booking.com el anunciante que está acaparando las pantallas bloqueadas de los teléfonos Huawei. Los usuarios que han comenzado a quejarse de ello son del Reino Unido, Irlanda, Holanda, México, Alemania, España y Noruega y, los terminales afectados, los Huawei P30Pro, P20Pro, el Honor 10, el P20Lite y el Mate 20Pro.

Las imágenes que se han publicado en Twitter muestran el logo de Booking.com en el centro de la imagen y, más abajo, una oferta 'Getaway Deals' con descuentos y promociones.

Tanto en Twitter como Reddit están criticando la medida de Huawei. Se están preguntando por qué aparece publicidad en sus pantallas sin previo aviso y sin haber configurado nada para ello.

El logo de Instagram y Facebook - Sputnik Mundo
Economía
Los nuevos usuarios de Huawei se quedarán sin Facebook, Instagram y WhatsApp
Huawei asegura que no son los que están metiendo publicidad en la pantalla bloqueada de sus propios terminales. "Los anuncios no los estamos poniendo nosotros", han dicho, y han animado a los usuarios a que cambien la configuración de sus celulares si no quieren que haya publicidad en la pantalla. , La polémica llega poco después del bloqueo impuesto por Estados Unidos a sus servicios alegando la poca seguridad de sus terminales y que constituían una amenaza para el país. La marca china asegura que esa publicidad proviene de servicios y aplicaciones de terceros, según publica Digital Trends.

Tema relacionado: Si tienes un celular Xiaomi, ¡estás en peligro!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала