- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Si vives en Singapur, Samsung tiene una sorpresa para ti

© AP Photo / Eric RisbergDos Samsung Galaxy S10º
Dos Samsung Galaxy S10º - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía surcoreana Samsung ha actualizado su página web de Singapur con una suculenta promoción. Si tienes un Huawei P20, Mate o Nova, puedes canjearlos por más de 500 dólares para comprarte un Galaxy S10.

No queda claro si la promoción tiene algo ver con la guerra comercial entre Estados Unidos y China y las subsecuentes trabas a Huawei, pero lo cierto es que la promoción, que durará hasta el 31 de mayo, no incluía dispositivos de Huawei hasta ahora.

Para conseguir el descuento, se descarga una 'app' a través de la tienda de aplicaciones Android o de la Apple Store y se responde a un simple cuestionario en el que se debe describir el estado del terminal que se va a canjear por un Samsung. Después de rellenarlo, se debe acudir a una tienda de Samsung con el celular a cambiar y abonar la diferencia.

El logo de la empresa Samsung - Sputnik Mundo
Economía
¿Cómo podría beneficiarse Samsung de la 'guerra' de EEUU contra Huawei?
El programa 'Trade-up' incluye los modelos Huawei Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro.

El Gobierno estadounidense impuso en mayo severas sanciones a Huawei, prohibiéndole hacer negocios con las empresas estadounidenses. La compañía china fue expulsada del mercado de las redes 5G en EEUU, Japón, Australia y Nueva Zelanda bajo el pretexto de que sus equipos estaban siendo utilizados por Pekín para espiar.

Te puede interesar: Microsoft elimina los productos Huawei de su tienda en línea

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала