02:15 GMT +307 Diciembre 2019
En directo
    Dos Samsung Galaxy S10

    Si vives en Singapur, Samsung tiene una sorpresa para ti

    © AP Photo / Eric Risberg
    Tecnología
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La compañía surcoreana Samsung ha actualizado su página web de Singapur con una suculenta promoción. Si tienes un Huawei P20, Mate o Nova, puedes canjearlos por más de 500 dólares para comprarte un Galaxy S10.

    No queda claro si la promoción tiene algo ver con la guerra comercial entre Estados Unidos y China y las subsecuentes trabas a Huawei, pero lo cierto es que la promoción, que durará hasta el 31 de mayo, no incluía dispositivos de Huawei hasta ahora.

    Para conseguir el descuento, se descarga una 'app' a través de la tienda de aplicaciones Android o de la Apple Store y se responde a un simple cuestionario en el que se debe describir el estado del terminal que se va a canjear por un Samsung. Después de rellenarlo, se debe acudir a una tienda de Samsung con el celular a cambiar y abonar la diferencia.

    El programa 'Trade-up' incluye los modelos Huawei Nova 3i, Mate 20, Mate 20 Pro, P20 y P20 Pro.

    El Gobierno estadounidense impuso en mayo severas sanciones a Huawei, prohibiéndole hacer negocios con las empresas estadounidenses. La compañía china fue expulsada del mercado de las redes 5G en EEUU, Japón, Australia y Nueva Zelanda bajo el pretexto de que sus equipos estaban siendo utilizados por Pekín para espiar.

    Te puede interesar: Microsoft elimina los productos Huawei de su tienda en línea

    Etiquetas:
    guerra comercial, Huawei, Samsung, Singapur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik