En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    WhatsApp acaba de avisar desde su página web que quienes utilicen un celular con versiones antiguas de los sistemas operativos Windows Phone, Android y iOS se quedarán sin la aplicación a partir del 31 de diciembre de 2019 o del 1 de febrero de 2020.

    La aplicación dejará de funcionar a partir del 1 de febrero de 2020 en la versión 2.3.7 de Android y sus anteriores y en los iPhone con iOS 7 o anteriores. A partir del 31 de diciembre de 2019 dejará de funcionar en todos los dispositivos con Windows Phone, independientemente de la versión.

    Además, la compañía avisa ahora de que, "debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento". También pone el foco en que en las versiones mencionadas desde ahora mismo ya no será posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes.

    La decisión de WhatsApp de poner fin a su aplicación en los terminales con Windows Phone tiene mucho que ver con la decisión de Microsoft de dejar de continuar desarrollando su sistema operativo móvil.

    Te puede interesar: La solución que todos esperábamos: ya no podrán agregarte a grupos de WhatsApp si no quieres

    Etiquetas:
    Windows Phone, iOS, Android, WhatsApp
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook