En directo
    Logo de Samsung

    Samsung presenta su nuevo smartphone A80 con cámara giratoria

    © AFP 2019 / Jung Yeon-Je
    Tecnología
    URL corto
    0 40

    BANGKOK (Sputnik) — El jefe de la división de telefonía móvil de la empresa Samsung Electronics, Koh Dong-jin, presentó en Bangkok el nuevo smartphone A80 con una cámara giratoria.

    La presentación, que presenció Sputnik, se celebró en Bangkok y fue transmitida en directo en las ceremonias oficiales en Sao Paulo y Milán.

    ​La principal característica del nuevo dispositivo es una cámara trasera de 48 megapíxeles que, cuando una persona se quiere hacer un selfi, gira y pasa a ser frontal.

    Además, el A80 cuenta con una pantalla libre de teclas y agujeros y una batería de 3.700 miliamperios por hora (mAh) con carga rápida de 25 vatios.

    ​El ejecutivo de Samsung explicó que este modelo fue diseñado para los jóvenes que retransmiten vídeos en directo y quieren mantener permanentes conexiones con sus amigos y parientes y compartir con ellos todo lo que ven.

    "Esta generación cree en la creación de un mundo digital sin límites" y "abre una nueva época llamada 'La era en vivo' [Era of Live]", declaró Koh.

    Además, Samsung presentó otros smartphones nuevos de la serie A: el A70 con una batería de 4.500 mAh, así como los dispositivos A40 y A20 con características técnicas menos destacadas.

    ​De acuerdo con la presentación, Samsung pondrá a la venta el A70 y el A80 el 26 de abril y el 29 de mayo respectivamente.

    Etiquetas:
    tecnología, cámaras, smartphones, Samsung
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik