Widgets Magazine
En directo
    El logo de Samsung

    Corea del Sur adelanta a EEUU y China en el lanzamiento de servicios 5G

    © REUTERS / Kim Hong-Ji
    Tecnología
    URL corto
    0 20

    Corea del Sur se convertirá en el primer país en lanzar comercialmente servicios de quinta generación (5G) con la presentación del nuevo teléfono inteligente Galaxy S10 de Samsung Electronics de última tecnología inalámbrica.

    Corea del Sur participa en una carrera junto con China, Estados Unidos y Japón para comercializar los servicios 5G, con la esperanza de que la tecnología estimulará el avance en campos como las ciudades inteligentes y los vehículos autónomos, y aumentará su crecimiento económico que se redujo a un mínimo de seis años en 2018, informa Reuters.

    El vicepresidente ejecutivo de SK Telecom Ryu Young-sang dijo que es significativo que las compañías de telecomunicaciones de Corea del Sur estén proporcionando servicios y redes que cumplen con los altos estándares de velocidad y calidad de imagen de los clientes de Corea del Sur.

    SK Telecom es la compañía móvil más importante del país que está trabajando con su filial de fabricación de chips de memoria SK Hynix para construir una fábrica altamente digitalizada y conectada gracias a la tecnología 5G.

    Te puede interesar: Samsung anuncia una nueva categoría de móviles plegables 5G

    Según algunos analistas, Samsung fue el primero en presentar un teléfono 5G en febrero cuando dio a conocer el Galaxy S10 5G.

    Etiquetas:
    redes inalámbricas, 5G, Samsung, Corea del Sur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik