En directo
    No me gusta, Facebook

    Internautas desesperados reaccionan en Twitter al apagón de Facebook e Instagram

    CC BY 2.0 / Mike Mozart / Anti Facebook Stickers, Ello
    Tecnología
    URL corto
    241

    Los usuarios de Instagram y Facebook han acudido a Twitter para comprobar si realmente estaban en lo cierto: ambas redes sociales han dejado de funcionar a nivel mundial este 13 de marzo.

    Desde Twitter los usuarios referían no poder dar 'like' a las publicaciones, ni subir imágenes o historias. Otros ni siquiera pueden entrar, en tanto que también les tarda en actualizar la página principal de Instagram.

    En el caso de Facebook, tampoco se podía hacer publicaciones, ni siquiera a través de gestores. Al tratar de ingresar, la red social avisaba que el servicio estaría disponible pronto, pues se están realizando tareas de mantenimiento.

    ​Las bromas de los tuiteros no se hicieron esperar, quienes publicaron gifs y memes sobre la caída de las redes sociales.

    ​El fin está cerca se cayó Facebook… pic.twitter.com/IT7Li9hda8

    ​Todos entrando a #Twitter para hacer chistes y contar que #Facebook e #Instagram están caídos pic.twitter.com/cTyIUPzO1A

    ​Algunos internautas, cuyo trabajo depende de ambas redes sociales, han mostrado su alivio por un tiempo de receso en la oficina.

    ​Y tú, ¿te viste afectado? ¡Comparte tu experiencia en la sección de comentarios!

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    fallo técnico, fallo, caída, redes sociales, Instagram, Twitter, Facebook, América Latina