En directo
    Tecnología
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    ¿Ya viste el curioso 'doodle' de Google de un corazón con dos gusanos? El buscador se puso romántico y para expresarlo buscó inspiración en la naturaleza, una apuesta hermosa pero que también busca ser imparcial entre enamorados y detractores de San Valentín, según observaron algunos usuarios en las redes.

    La firma norteamericana ha llenado la barra de búsquedas de gusanos, arañas y lo que parecen ser "mariquitas" con su doodle por el Día del Amor. Según un comunicado difundido por la empresa, "¡el amor viene en todas las formas, tamaños, e incluso especies!".

    Al parecer, la idea intenta demostrar que el sentido de expresar sentimientos vive en todos los seres vivos y no conoce color, clase, tamaño, ni siquiera especies.

    "Irresistiblemente atraídos entre sí, ellos se arrastrarán, morderán y tejerán telarañas a través de cualquier obstáculo para expresar su devoción eterna", indicó la empresa.

    La reacción de los usuarios en las redes no se hizo esperar, manifestando la ternura que inspiran estos animalitos con sus amorosas expresiones.

    ​También hubo quienes celebraron la apuesta ecologista del buscador para despertar pasiones en este día.

    ​Algunos advirtieron que la estrategia ecologista también podría ser una buena decisión de los animadores de Mountain View para atrapar a los 'haters' (detractores) de San Valentín sin caer en el amor romántico, las expresiones de género y frases hechas.

    Te puede interesar: Argentinos se burlan en las redes del mensaje de San Valentín de la Casa Rosada (foto)​

    No obstante, más allá de odios y categorías, esta vez parece que el buscador dio en el blanco y logró su objetivo de despertar amorosas expresiones, al menos en las redes.

    Etiquetas:
    animación, insectos, ecología, Día de San Valentín, San Valentín, Google, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook