00:57 GMT +321 Febrero 2019
En directo
    Navegador Google Chrome

    Corsair trolea la voracidad de Google Chrome (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Tecnología
    URL corto
    3270

    La empresa Corsair, fabricante de hardware para ordenadores, decidió reírse un poco de Google al publicar un vídeo que describe a la perfección un problema causado por su navegador Chrome.

    Los usuarios de Windows se acostumbraron a que Google Chrome utiliza una gran parte de la  memoria de acceso aleatorio (RAM, por sus siglas del inglés), informa el portal ruso 3D News.

    Corsair, que produce memorias RAM, decidió reírse de esta situación al publicar en Twitter un vídeo. En la grabación se puede apreciar cómo un hombre en camiseta con el logo de Chrome devora contento una galleta con la inscripción Corsair.

    Posteriormente otro hombre en camiseta con el logo de Photoshop se acerca a él y le roba una galleta. El vídeo ya se hizo viral al acumular  más de 90.000 de 'me gusta'. 

    Según 3D News, si un usuario tiene abiertas varias pestañas a la vez Chrome puede ocupar fácilmente varios gigabytes de RAM.

    "Google a veces anuncia optimizaciones pero estas efectivamente ayudan poco", escribe el medio.

    También: Estos son los principales peligros y amenazas a los que se expone el usuario de tecnologías digitales

    A pesar de esta deficiencia, Chrome sigue siendo popular. Para entenderlo solo basta con echar un vistazo a los datos que fueron publicados por la empresa de investigación NetMarketShare. Según ellos, Google se atribuye más del 65% del mercado.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    tecnología, problemas, Google Chrome, Corsair