Widgets Magazine
19:34 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    Un teléfono en Android (imagen referencial)

    Este es el 'smartphone' con Android más rápido del mercado

    CC0 / Pexels
    Tecnología
    URL corto
    1120
    Síguenos en

    El último análisis de celulares Android del popular portal de calificación de 'smartphones' AnTuTu demuestra que el dispositivo más potente con el sistema operativo de Google es el Lenovo Z5 Pro GT.

    El aparato alcanzó en los 'benchmarks' del portal web 371.273 puntos en las pruebas de potencia y velocidad en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La mayoría de teléfonos móviles con procesadores de 7 nm como el Kirin 980 o de 10 nm Snapdragon 845, de segunda generación, alcanzan unos 360.000 puntos, lo que convierte al teléfono del fabricante chino en el celular con Android más potente del mercado.

    El Lenovo Z5 Pro GT funciona con un procesador Snapdragon 710 y es deslizable, lo que significa que la cámara frontal está escondida por detrás de la pantalla. Lleva una pantalla de 6,39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución full HD+. El detector de huellas dactilar está integrado en la misma.

    El modelo más básico del Lenovo Z5 Pro GT lleva 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y según el portal Gizmochina se vende a un precio de 396 dólares en China. El modelo más potente, con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, cuesta en el gigante asiático unos 646 dólares.

    Te puede interesar: Una nueva amenaza se cierne sobre los usuarios de Android

    Etiquetas:
    potencia, celulares, Android, Google
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik