En directo
    God of War (captura de pantalla)

    Androides, caballeros y superhéroes: estos son los videojuegos del 2018

    © Foto: YouTube / iVideos
    Tecnología
    URL corto
    Sasha Sazánova
    161

    El año está llegando a su fin y Sputnik aprovecha la ocasión para presentar la lista de los juegos para PC y PS4 más originales y fascinantes del 2018 que, sin duda alguna, te dejarán sin aliento.

    Red Dead Redemption 2 

    El juego de acción-aventura 'western', desarrollado por Rockstar Games, cuenta con un mundo abierto con más de 1.200 personajes únicos, cada uno con su propio carácter. El protagonista del juego, Arthur Morgan, es un forajido de la banda de Dutch Van der Linde. 

    Además de la historia principal, el segundo capítulo de Red Dead Redemption nos ofrece centenares de misiones secundarias, que podemos completar en bronce, plata u oro. Asimismo, en esta aventura es posible montar a caballo, cazar, pescar o simplemente explorar los escenarios. 

    Marvel's Spider-Man

    Este videojuego de acción y aventura, basado en el superhéroe de Marvel y desarrollado por Insomniac Games, nos cuenta una historia original del mítico hombre araña.

    Además del propio superhéroe, también es posible jugar con Peter Parker o su novia, Mary Jane. 

    Cabe señalar que el juego cuenta con una gran variedad de trajes disponibles para Spider-Man, que pueden ser personalizados y modificados. El juego también tiene un sistema de combate único, que nos permite utilizar el entorno que nos rodea.

    Detroit: Become Human

    El dramático videojuego de aventura gráfica y acción, diseñado por la compañía francesa Quantic Dreams —los creadores de los míticos Heavy Rain y Fahrenheit—, nos cuenta las historias de Connor, Markus y Cara, tres androides que viven en el Detroit del futuro.

    ¿Pueden los androides llegar a tener conciencia y sentimientos como los humanos? ¿Pueden pasar de sirvientes a divergentes o incluso iniciar una revolución? Las acciones y decisiones del jugador son determinantes para el desarrollo del juego, que cuenta con varios finales para cada personaje.

    Hitman 2

    Este juego de acción y sigilo, desarrollado por IO Interactive, está protagonizado por un 'superhombre' genéticamente modificado llamado Agente 47, diseñado para cometer asesinatos por encargo.

    Al igual que en las ediciones anteriores de la serie, el jugador dispone de diferentes técnicas de sigilo, armas y herramientas para completar las misiones.

    Kingdom Come: Deliverance

    El juego de mundo abierto en primera persona, creado por la empresa Warhorse Studios, fue lanzado en febrero del año pasado. 

    Se desarrolla en 1403 en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano. Este emocionante videojuego cuenta con personajes históricos auténticos y paisajes medievales. El protagonista del juego, un hijo de un herrero llamado Henry, tiene que defender su aldea de los mercenarios cumanos contratados por el rey Segismundo.

    Celeste

    El videojuego de plataformas Celeste, lanzado en enero de 2018, nos cuenta la historia de una joven llamada Madeline que se empeña en escalar la enigmática Montaña Celeste. 

    La protagonista del juego sufre depresión y ansiedad y tiene que hacer frente a sus 'demonios' internos para alcanzar la cima del monte.

    "Tranquila. Puedes hacerlo. Respira", se repite a sí misma.

    El juego cuenta con una variedad de niveles, cada uno con su propia mecánica y obstáculos.

    God of War

    La octava entrega de la serie de God Of War, lanzada en abril de 2018, se centra en la mitología nórdica.

    En su nueva aventura, el protagonista del juego, Kratos, va acompañado de su hijo Atreus, algo que simboliza un nuevo comienzo del personaje.

    God of War fue galardonado como el mejor juego del año por el juzgado de Game Awards 2018.

    Far Cry 5

    Este videojuego de acción aventura en primera persona, diseñado por Ubisoft Montreal, nos cuenta la historia de un policía novato que es enviado al condado ficticio de Hope, en Montana, para acabar con las actividades del profeta Joseph Seed, que encabeza una secta del juicio final llamada Las Puertas del Edén.

    El emocionante juego cuenta con decenas de misiones por cumplir.

    Into the Breach

    El juego de estrategia por turnos, desarrollado por la empresa independiente Subset Games, ha sido uno de los títulos más esperados de 2018.

    En este juego para PC y Nintendo Switch, controlamos a un escuadrón de mechas (robots de gran tamaño) para salvar el planeta de un ejército de gigantescos monstruos denominados Veks.

    Dragon Ball FighterZ

    Este espectacular juego de lucha en 2D japonés recibió muy buenas críticas por parte de los expertos en videojuegos y se considera el mejor juego de la franquicia Dragon Ball.

    El videojuego cuenta con una gran variedad de personajes y combates, además de una multitud de técnicas de combate fáciles de aprender, pero difíciles de dominar.

    ¿Hay un videojuego que merece un lugar en esta lista? Esperamos tus sugerencias en la sección de comentarios.

    Etiquetas:
    ordenadores, videojuegos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik