- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Las ventas de teléfonos inteligentes de Huawei crecen un 30% en 2018

CC0 / Pixabay / Un teléfono inteligente de la marca Huawei
Un teléfono inteligente de la marca Huawei - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik).- El fabricante chino Huawei informó que aumentó en un 30% las ventas de sus teléfonos inteligentes en 2018 en comparación con el año anterior, hasta 200 millones de dispositivos.

Según el comunicado de la empresa china, que tiene presencia en más de 170 países, el aumento de las ventas se debe al lanzamiento de los nuevos modelos Huawei P20, Mate 20 y Honor 10.

Una tienda de Apple en Pekín - Sputnik Mundo
¡No a los iPhones! Los chinos llaman a boicotear los productos estadounidenses
Desde el estreno del Huawei P20 en marzo, señala el texto, la compañía china vendió más 16 millones de teléfonos inteligentes de este modelo.

Mientras, las ventas de los smartphones Mate 20 en los primeros dos meses desde su presentación, apunta, superaron los cinco millones de terminales en todo el mundo.

Al mismo tiempo, según los datos de la empresa analítica International Data Corporation (IDC), los suministros internacionales de teléfonos inteligentes de todos los fabricantes disminuyeron en 2018 en un 3%, hasta 1.420 millones de aparatos.

No te lo pierdas: La 'princesa de Huawei', rehén de EEUU en su juego contra China

Los suministros de los iPhone se redujeron en el 2,5%, hasta 210,4 millones de aparatos, y las ventas de los teléfonos inteligentes Android cayeron en el 3%, hasta 1.209 millones de aparatos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала