Widgets Magazine
En directo
    Windows 10, eslogan

    Descubren una nueva manera de paralizar completamente el Windows 10

    CC0 / Pixabay
    Tecnología
    URL corto
    1163

    Un nuevo fallo recién descubierto en Google Chrome puede paralizar el funcionamiento del sistema operativo Windows 10.

    Según el medio especializado en informática Fossbytes, el nuevo timo hace que Google Chrome empiece a consumir el 100% de la memoria disponible.

    El problema aparece cuando un usuario visita una determinada página web que enciende un aviso de que la computadora ha sido infectada con un virus. Eso se consigue mediante el uso de un código de JavaScript que crea un ciclo repetitivo e imposibilita cerrar la pestaña o el navegador.

    Incluso si se cierra la casilla y se activa la opción de bloqueo de diálogos adicionales en la página, el navegador no deja de dirigirse a la página infectada, lo cual hace que sea imposible salir del círculo vicioso.

    De tal modo que al usuario solo le quedan dos opciones para solucionar el problema. La primera de ellas es iniciar el Administrador de Tareas y eliminar el proceso manualmente al encontrarlo en el listado completo de los procesos activos. La segunda opción consiste en reiniciar la computadora.

    Tema relacionado: Microsoft vuelve a romper su Windows 10

    En caso de experimentar este problema y solucionarlo por uno de los medios sugeridos, la revista recomienda que los usuarios no reestablezcan las páginas cerradas en el navegador si aparece esta opción.

    Etiquetas:
    fallo técnico, Windows 10, Microsoft
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik