Widgets Magazine
05:24 GMT +319 Septiembre 2019
En directo
    Lada 4x4 Vision

    El fabricante de autos ruso AvtoVAZ tiene metas ambiciosas para el futuro (fotos)

    © Foto: AvtoVAZ
    Tecnología
    URL corto
    0 450
    Síguenos en

    El fabricante de autos ruso AvtoVAZ compartió algunos detalles sobre sus planes e hizo un resumen de los modelos que lanzó en el 2018.

    Según un comunicado de prensa del fabricante, para el 2026 está previsto el lanzamiento de ocho modelos nuevos y de nueve versiones actualizadas de los autos ya existentes.

    Para llevar a cabo esta hazaña, la compañía contrató aproximadamente a 400 nuevos ingenieros, entre los cuales hay especialistas jóvenes y licenciados universitarios.

    Además de ello, para aumentar el potencial tecnológico y científico de AvtoVAZ, los directivos de la compañía se reunieron con los estudiantes de las universidades rusas más importantes.

    En cuanto a los resultados del trabajo en el 2018, el fabricante ruso destacó el comienzo de las ventas del Lada Vesta Cross en junio, la familia Lada Granta en agosto y del Lada Xray Cross en noviembre.

    • El SUV de AvtoVAZ Lada XRAY Cross
      El SUV de AvtoVAZ Lada XRAY Cross
      © Foto : AvtoVAZ
    • Lada 4x4 Vision
      Lada 4x4 Vision
    • Un Lada Vesta SW Cross
      Un Lada Vesta SW Cross
      © Sputnik / Press Service AvtoVAZ
    • Fabricación de automóviles Lada Granta
      Fabricación de automóviles Lada Granta
      © Sputnik / Said Tsarnayev
    1 / 4
    © Foto : AvtoVAZ
    El SUV de AvtoVAZ Lada XRAY Cross

    En agosto de 2018 AvtoVAZ presentó en el Salón del Automóvil de Moscú el desarrollo del concepto de la marca con el Lada 4x4 Vision. Además, para sustentar su mayor presencia en el mercado internacional la empresa desarrolló un eslogan unificado: "Lada. Nuevos Horizontes".

    De este modo el fabricante de autos ruso destaca una completa renovación de sus modelos, la salida a nuevos mercados, una transformación de la red de concesionarios, así como el empleo de estándares de diseño y fabricación más modernos.

    Además, la compañía dio inicio al programa para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados. AvtoVAZ designó más de 46 millones de dólares para la realización del programa que se llevará a cabo entre 2018 y 2020.

    Para que el programa se adecúe verdaderamente a las necesidades de los empleados, la compañía llevó a cabo una encuesta entre los trabajadores y a partir de los resultados introdujo 588 cambios con el objetivo de mejorar las condiciones laborales y de seguridad.   

    Tema relacionado: Lada Niva, el "irrompible" todoterreno ruso (fotos)

    Etiquetas:
    industria automotriz, automóviles, Lada, AvtoVAZ
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik