- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2019

© Foto : Pixabay/ TumisuEl logo de WhatsApp
El logo de WhatsApp - Sputnik Mundo
Síguenos en
WhatsApp avanza a pasos agigantados, y sus constantes actualizaciones hacen que haya muchos celulares que ya no soporten los nuevos formatos de la aplicación. Por ello, la aplicación de mensajería móvil dejará de estar disponible en algunos teléfonos. Sputnik te cuenta cuáles no podrán tener Whatsapp a partir de 2019.

En 2017 la aplicación dejó de funcionar en los dispositivos Nokia Symbian S60, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0.

Logo de Telegram - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Adiós a los emojis? Acá puedes descargar los mejores stickers de Telegram
A partir del 31 de diciembre de 2018, WhatsApp dejará de ser compatible en los Nokia S40. A partir del 1 de febrero de 2020, se verán afectados los celulares con el sistema operativo Android 2.3.7 o anteriores y los iPhone que cuenten con iOS 7.

Actualmente Whatsapp es compatible con los dispositivos Android con sistema operativo 4.0 o posterior, con los iPhone con iOS 8 o posterior, con los Windows Phone con sistema operativo 8.1 o posterior y con JioPhone y JioPhone 2.

Más: WhatsApp lanza en la televisión india una campaña contra la difusión de noticias falsas

La compañía creó en 2016 un plan en el que informaba que Whatsapp dejaría de ser compatible, a medida que pasen los años, con ciertos dispositivos móviles que carecían de las capacidades necesarias para soportar algunas actualizaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала