- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Adiós a los emojis? Acá puedes descargar los mejores stickers de Telegram

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaLogo de Telegram
Logo de Telegram - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los stickers han acaparado la atención de los usuarios de las aplicaciones de mensajería. Quienes utilizamos WhatsApp o Telegram, sabemos que podemos expresar mejor qué sentimos o qué estamos diciendo con stickers que con emojis, que se quedaron cortos al lado de algunos packs de stickers. Aquí los mejores que puedes descargar gratis para Telegram.

Telegram es una de las aplicaciones que más fuerte han apostado por este tipo de imágenes. Por eso, te facilitamos algunas páginas donde podrás descargar packs de stickers de todo tipo, y así tener tu Telegram listo para expresarte mejor.

WhatsApp logo - Sputnik Mundo
Así simplificará WhatsApp tu vida amorosa
Telegram Stickers: Se trata de una página en español donde puedes encontrarte actualizaciones donde se proponen packs de sticker.

Tlgrm.es tiene un índice de stickers, ¡y buscador!

Stickers.prooser.com también te ofrece una lista de stickers, ordenados por tema.

Стикеры Telegram: En la red social rusa VK se ha creado una página para compartir stickers, es una de las más actualizadas.

Stickers Channel: Es un canal de la aplicación en el que van subiendo stickers, todos los días te encontrarás con algo nuevo.

Es inevitable y se ha confirmado: WhatsApp se llenará pronto de publicidad

Telegram Hub: En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Telegram, incluyendo múltiples packs de stickers.

Desde Harry Potter y Gollum hasta el Hombre Araña y Deadpool, pasando por el manga y animé hasta los populares memes de tus actores favoritos: todo eso en estas páginas. ¡Diviértete!

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала