- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

EEUU sigue siendo el segundo mayor mercado de Kaspersky Lab

© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaLa compañía Kaspersky Lab
La compañía Kaspersky Lab - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El mercado estadounidense sigue siendo el segundo para Kaspersky Lab en términos de ventas, declaró a Sputnik el director comercial de la compañía, Alexandr Moiseev.

En septiembre de 2017, el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU ordenó que se eliminaran todos los productos de Kaspersky de los ordenadores instalados en las oficinas gubernamentales estadounidenses, ante la posibilidad de que estos fueran usados por los servicios de inteligencia rusos.

"Estados Unidos sigue siendo el segundo mercado para nosotros, Rusia ocupa el tercer lugar, luego viene América Latina", dijo.

El director comentó que pese a las dificultades que afronta la compañía en EEUU, el número de usuarios crece, principalmente debido a las ventas en línea.

Logo de Kaspersky Lab - Sputnik Mundo
Tecnología
The Times: Kaspersky Lab destapa un programa estadounidense de vigilancia masiva en la red
"Es decir, el número de personas que eligen conscientemente nuestro producto está creciendo a pesar de las publicaciones negativas en los medios y las restricciones a las ventas en las agencias gubernamentales", afirmó.

La mayoría de los usuarios son de Europa, está previsto que para finales de 2018 las ventas de la compañía aumenten en esta región en un 10% frente a los datos de 2017, añadió.

Al término de 2017 los ingresos de Kaspersky Lab aumentaron en un 8%, hasta alcanzar los 698 millones de dólares.

Te puede interesar: Así afectan las restricciones de EEUU la labor de Kaspersky Lab

Las ventas en América del Norte en 2017 se redujeron en un 8%, en Europa en un 2%. No obstante, las ventas de la compañía crecieron en América Latina (18 por ciento), en Rusia y países vecinos (34), en Oriente Medio, Turquía y África (31) y en Asia-Pacífico (11).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала