- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

"Inquietantemente largo": Musk comparte su largo paseo por su futurista túnel (vídeo)

© YouTube / Hyperloop OneHyperloop One de Elon Musk
Hyperloop One de Elon Musk - Sputnik Mundo
Síguenos en
El multimillonario estadounidense y fundador de la compañía The Boring Co., Elon Musk, ha compartido imágenes de cómo luce su futurista túnel de alta velocidad en Los Ángeles. El director de la empresa de infraestructuras mostró su larga caminata subterránea en un vídeo elaborado con la técnica de cámara rápida que redujo a tan solo 30 segundos.

"Caminando a lo largo del túnel de Boring Co. bajo Los Ángeles esta noche. Perturbadoramente largo. En camino a la fiesta de apertura el 10 de diciembre", escribió Musk a través de su cuenta de Twitter.

​​El túnel de 3,2 kilómetros se extiende desde la sede de SpaceX en Hawthorne, estado de California, hasta uno de los suburbios de Los Ángeles. Es la primera etapa de todo un proyecto de transporte alternativo propuesto y desarrollado por Musk, en el cual vagones se deslizan mediante vías eléctricas a velocidades de hasta 250 km/h.

Más: El tren supersónico de Elon Musk se estrena en España (fotos, vídeo)

El ambicioso proyecto de túneles fue anunciado en diciembre de 2016 y tiene como principal objetivos reducir tanto el tiempo de transporte en las megalópolis modernas como el tráfico en la superficie.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала