- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

WhatsApp incluirá la publicidad en los 'status' a partir de 2019

© Foto : Pixabay / iGlobalWeb Servicio de mensajería instantánea WhatsApp
Servicio de mensajería instantánea WhatsApp - Sputnik Mundo
Síguenos en
Facebook agregará publicidad a 'WhatsApp Status' a partir de 2019, como una estrategia para sacar mayor provecho a la plataforma de mensajería que compró en 2016.

La compañía de Mark Zuckerberg anunció a finales de julio que había perdido casi la cuarta parte de su valor bursátil tras presentar unos resultados peores de lo esperado. Así advirtió a los inversores de que su crecimiento empezaba a desacelerarse, publicó El País.

Logo de WhatsApp (archivo) - Sputnik Mundo
Tecnología
WhatsApp cobrará a empresas por enviar mensajes a sus clientes
Instagram ya integraba la publicidad durante la visualización de imágenes o vídeos, tal cual como WhatsApp lo empleará. Unos 450 millones de usuarios usan los estados de la aplicación de mensajería, lo que supondría un importante ingreso para el monopolio de Zuckerberg.

Cuando Facebook lanzó 'WhatsApp Status' en febrero, era obvio que buscaba extender este recurso. Además, el creador de Facebook planea usar 'WhatsApp Business', lanzada en enero para las empresas, con el fin de seguir aumentando sus ingresos.

Según publica la prensa española, la idea es vender publicidad y cobrar por su uso. También, cuando las empresas envíen mensajes comerciales y de atención al cliente a los usuarios, WhatsApp cobraría por ello.

Impacto: Policía de Perú desbarata red de pornografía infantil que operaba por WhatsApp

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала