En directo
    Una chica se hace una selfi con un iPhone X

    Publican fotos del... ¿nuevo iPhone X?

    © Sputnik / Alexander Vilf
    Tecnología
    URL corto
    0 0 0

    Benjamin Geskin, un aficionado a la tecnología conocido por sus filtraciones sobre el iPhone, ha publicado desde su cuenta de Twitter las imágenes de lo que podrían ser los nuevos iPhone X que Apple lanzará en septiembre.

    A simple vista queda claro que la compañía estadounidense espera diversificar el modelo X de su celular y ofrecer varias versiones de diferentes tamaños.

    La pantalla de uno de ellos será de 6,5 pulgadas, es decir, más grande que la del iPhone X actual. El terminal se llamaría iPhone X Plus. Otro de los dispositivos pertenecería a un celular un poco más pequeño, de 6,1 pulgadas y pantalla LCD. Otro de los nuevos iPhone tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, también de LCD.

    Las imágenes corresponden a unidades de prueba de los nuevos aparatos, es decir, al terminal sin los componentes internos procedentes de las cadenas de montaje de China, donde se fabrica el dispositivo.

    Las filtraciones de los nuevos dispositivos de la empresa californiana ya son toda una tradición año tras año. Apple siempre lanza nuevos modelos en septiembre y durante el verano las oleadas de rumores y el goteo de fotografías son constantes.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Vuelven a sacarle defectos al iPhone X
    El iPhone X hace daño… físico
    Etiquetas:
    iPhone X, Apple, EEUU