Widgets Magazine
En directo
    Logo de Skolkovo

    Startup Village 2018, el paraíso ruso para las innovaciones

    © Sputnik / Ramil Sitdikov
    Tecnología
    URL corto
    250

    La feria internacional Startup Village 2018, que se celebra cada año en el centro de innovaciones Skolkovo, se llevará a cabo este 2018 entre el 31 de mayo y el 1 de junio y reunirá a empresarios e inversores de más de 80 países del mundo. Así serán los principales eventos de esta conferencia.

    Startup Village brinda la oportunidad de conocer a los autores de muchos proyectos y a evaluar sus posibilidades comerciales. En el evento se presentará una amplia variedad de proyectos, desde fertilizantes de origen bacteriano a dispositivos de criptografía cuántica.

    El evento albergará charlas informativas del estilo TED Talk, seminarios de 'coaching' de negocios, así como discusiones con la participación de representantes de empresas tanto extranjeras, entre ellas Microsoft, Cisco, IBM, Philips, como rusas, como Yandex, Sberbank, RZhD —Ferrocarriles de Rusia— y Kamaz.

    Está previsto que el evento, celebrado en las proximidades de Moscú, cuente con la participación de más de 20.000 empresarios especializados en el campo de las altas tecnologías.

    Los participantes del evento discutirán las tendencias presentes en este mercado. En particular, se hablará del rol de la inteligencia artificial, del surgimiento de nuevos mercados y del uso de tecnologías de nueva generación en los negocios.

    Te puede interesar: Skolkovo apuesta por Cuba

    Los expertos presentarán sus pronósticos sobre los posibles cambios en el mercado laboral en vista de la robotización universal.

    Asimismo, discutirán los efectos negativos sobre la naturaleza provocados por el uso de las tecnologías y las posibilidades de ampliación del uso del 'blockchain'.

    El Instituto de Ciencias y Tecnologías de Skolkovo será el punto de encuentro para los integrantes de más de 10 universidades y centros de investigación rusos, así como para más de 30 empresas que desarrollan sus proyectos en el campo de las innovaciones.

    Entre los eventos del Startup Village 2018 se destaca el SUV Matchmaking, que dará la oportunidad a cualquier persona de presentar su proyecto, consultar con un experto e incluso encontrar inversores, y Unicorn's Talk, una conferencia protagonizada por los fundadores de las 'empresas unicornios', las 'start-ups' que alcanzaron un capitalización de 1.000 millones de dólares en los primeros cinco años de su existencia.

    Más aquí: La compañía rusa Motorica produce una prótesis de última generación

    Además, la feria albergará el evento Global Village, que reunirá a los representantes de más de 20 países para discutir las posibilidades de las empresas emergentes rusas en el mercado de países como Alemania y muchos otros asuntos relacionados con el tema de las innovaciones.

    AR/VR, otro evento que se celebrará en el marco de la conferencia de este año, ofrecerá la oportunidad de experimentar los simuladores de realidad virtual. Los invitados podrán poner a prueba sus capacidades como miembro de la tripulación de un tanque o de un avión de combate.

    Como era de esperar, los equipos de jóvenes empresarios tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos, sin importar en qué etapa de realización se encuentren, en el marco de Startup Bazаar.

    No te lo pierdas: ¿Cómo será la tecnópolis militar rusa Era?

    Además:

    Rusia crea un nuevo exoesqueleto y quiere extenderlo por "numerosos mercados del mundo"
    'Tecnoparque Skolkovo' en marcha: Moscú celebra un concurso de 'start-ups'
    Made in Russia: robots cargadores para almacenes inteligentes (vídeos)
    Medvédev: "Skolkovo se convierte en la base para la construcción del futuro de la economía"
    Etiquetas:
    alta tecnología, startup, innovaciones, conferencia, feria, Startup Village, Skolkovo, Rusia, Moscú
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik