En directo
    Tecnología
    URL corto
    121
    Síguenos en

    La función de bloquear contactos en Whatsapp dejó de funcionar tras la última actualización. Las redes sociales prendieron las alarmas con los reportes de varios usuarios pero la compañía aún no se pronuncia al respecto.

    El error en los servidores del servicio de mensajería afecta a los móviles Android e iOS y ha sido reportado a través de Twitter, según refiere El Comercio.

    El sitio WABetaInfo explicó que los usuarios que tenían activado el sistema de bloqueo para algunos contactos empezaron a recibir mensajes de los mismos, además de poder ver su foto de perfil dentro de la plataforma.

    Los mismos usuarios han intentado solucionar el problema a pesar de que ninguna de las pruebas ha resuelto el fallo de forma permanente. Algunos eliminaron los contactos indeseados de sus agendas, así no podrán enviar mensajes sin un consentimiento previo.

    ​Otros optaron por desbloquear el contacto para luego volverlo a bloquear. Hasta el momento esta opción sigue funcionado y al parecer es la más acertada.

    Además:

    ¡Ábrete, WhatsApp! Lo que sabe la aplicación sobre ti, ahora lo sabrás tú
    ¿Quieres recuperar archivos borrados? Conoce una nueva función de WhatsApp
    Más vulnerable que Facebook: los grupos de WhatsApp exponen información de sus integrantes
    Una espeluznante aplicación permite espiar con quién hablan tus contactos de WhatsApp
    Etiquetas:
    bloqueo, mensajes, error, tecnología, redes sociales, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik