Widgets Magazine
13:13 GMT +320 Septiembre 2019
En directo
    Una mujer delante de un ordenador

    ¡Ojo! La nueva actualización de Windows estropea computadoras por todo el mundo

    CC0 / Pixabay
    Tecnología
    URL corto
    7273
    Síguenos en

    Los usuarios de Windows de distintos países de todo el mundo se quejaron de tener problemas con sus computadoras después de instalar la actualización lanzada el 30 de abril.

    Según los usuarios, la actualización de Windows puede provocar la desactivación del micrófono incorporado, la desaparición del sonido multicanal, así como retrasos al usar la combinación Alt-Tab para cambiar rápidamente programas abiertos.

    Además, el menú contextual puede desaparecer en la barra de tareas, el cursor del ratón comenzar a moverse más despacio, y el navegador Edge dejar de cargar.

    Los usuarios se quejan también de una menor resolución de pantalla cuando usan una tarjeta gráfica integrada y del lento funcionamiento del navegador Google Chrome.

    Tema relacionado: Encuentran una nueva vulnerabilidad en Windows que puede sembrar el pánico

    Algunos de estos problemas pueden eliminarlos los usuarios mismos. Así, por ejemplo, para activar el sonido multicanal es necesario reconfigurar las propiedades del sistema de sonido. Para restaurar la resolución de pantalla anterior, hace falta actualizar los controladores gráficos, escribe TechRadar.

    En otros casos, se recomienda a los usuarios que esperen a que los desarrolladores solucionen el problema y relancen la actualización de Windows.

    Además:

    Microsoft revela accidentalmente los defectos del Windows 10
    El Ministerio de Defensa ruso planea despedirse de Windows
    Windows, ¿condenado a muerte?
    Etiquetas:
    actualizaciones, problemas, ordenadores, computadoras, Windows
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik