Widgets Magazine
06:42 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Un iPhone X

    Vuelven a sacarle defectos al iPhone X

    CC0 / Unsplash
    Tecnología
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    Varios propietarios del iPhone X se quejan de que la pantalla del terminal tarda un tiempo en iluminarse durante las llamadas entrantes.

    Algunos usuarios aseguran que el dispositivo tarda hasta 10 segundos en avisar de que alguien está llamando, por lo que los usuarios no alcanzan a responder y pierden la llamada, publica Digital Trends. Aunque el teléfono suena, en la pantalla no aparece nada, por lo que el usuario no puede darle al botón virtual para aceptar la llamada.

    Un iPhone X
    © REUTERS / Elijah Nouvelage
    Del problema también se ha hecho eco el Financial Times. Aseguró el 4 de febrero que "cientos de teléfonos iPhone X" tenían el mismo problema.El error parece solucionarse tras reiniciar el iPhone, aunque quienes han probado esta solución avisan de que es temporal, ya que el terminal vuelve a tener el mismo problema pasado un tiempo.

    Según un usuario de los foros de Apple, cuando se recibe una llamada entrante el terminal empieza a sonar, pero la pantalla tarda entre 6 y 8 segundos en reaccionar.

    "Cuando reinicio el iPhone X el problema se soluciona automáticamente, pero tras 15 o 20 llamadas el problema vuelve a aparecer".

    Lea más: Conoce cuál es el teléfono inteligente más vendido del mundo

    Apple asegura que está analizando las quejas de sus clientes, quienes se han apresurado a verterlas en multitud de foros de Internet.

    Además:

    ¡Cuidado! Muy pronto el iPhone X puede acabar relegado del mercado
    ¡No lo intentes en casa! Un chino muerde un iPhone y esto es lo que le pasa
    Descubre cómo se puede acelerar tu iPhone
    Etiquetas:
    iPhone X, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik