- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Vuelven a sacarle defectos al iPhone X

CC0 / Unsplash / Un iPhone X
Un iPhone X - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios propietarios del iPhone X se quejan de que la pantalla del terminal tarda un tiempo en iluminarse durante las llamadas entrantes.

Algunos usuarios aseguran que el dispositivo tarda hasta 10 segundos en avisar de que alguien está llamando, por lo que los usuarios no alcanzan a responder y pierden la llamada, publica Digital Trends. Aunque el teléfono suena, en la pantalla no aparece nada, por lo que el usuario no puede darle al botón virtual para aceptar la llamada.

Un iPhone X - Sputnik Mundo
Tecnología
El iPhone X hace daño… físico
Del problema también se ha hecho eco el Financial Times. Aseguró el 4 de febrero que "cientos de teléfonos iPhone X" tenían el mismo problema.El error parece solucionarse tras reiniciar el iPhone, aunque quienes han probado esta solución avisan de que es temporal, ya que el terminal vuelve a tener el mismo problema pasado un tiempo.

Según un usuario de los foros de Apple, cuando se recibe una llamada entrante el terminal empieza a sonar, pero la pantalla tarda entre 6 y 8 segundos en reaccionar.

"Cuando reinicio el iPhone X el problema se soluciona automáticamente, pero tras 15 o 20 llamadas el problema vuelve a aparecer".

Lea más: Conoce cuál es el teléfono inteligente más vendido del mundo

Apple asegura que está analizando las quejas de sus clientes, quienes se han apresurado a verterlas en multitud de foros de Internet.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала