En directo
    Tecnología
    URL corto
    2112
    Síguenos en

    La supermodelo y activista rusa Natalia Vodiánova ha lanzado una aplicación móvil a través de la cual es posible donar dinero a instituciones filantrópicas y como contrapartida ganar criptomonedas para la compra de artículos de marcas famosas.

    Vodiánova es cofundadora de la compañía Elbi, creadora de una aplicación con el mismo nombre que permite ayudar a organizaciones de la caridad con tan solo un clic. Basta con elegir una institución de su preferencia y clicar en el llamado 'LoveButton' para donar un dólar a la organización.

    Публикация от Elbi (@elbi) Дек 2, 2017 at 6:20 PST

    Elbi a cambio recompensa a los bienhechores con una criptomoneda llamada LoveCoin, la cual puede ser utilizada para comprar productos de diversas marcas famosas como Beats, Fendi, Christian Louboutin y H&M en la propia tienda de Elbi, llamada LoveShop. Además, los usuarios de la plataforma pueden participar del ElbiDrop, un sorteo de premios exclusivos y únicos.

    Публикация от Elbi (@elbi) Сен 25, 2017 at 4:35 PDT

    La iniciativa ya ha sido apoyada por distintos artistas rusos e internacionales, entre ellos las supermodelos Naomi Campbell, Izabel Goulart y Winnie Harlow y la diseñadora de moda Diane von Furstenberg, informó Bazaar.

    Fotos: Natalia Vodiánova, la cenicienta rusa que deslumbra al mundo

    Además:

    Supermodelo rusa propone ayudar a las víctimas del terremoto en Italia comiendo pasta
    Las modelos mejor pagadas del mundo, según Forbes
    Diez rusas que conquistaron el mundo
    Etiquetas:
    ayuda, industria de la moda, moda, modelos, Natalia Vodiánova, Natalia Vodianova, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook