- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Qué hay detrás de la 'conquista' del mercado europeo por el Lada?

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaLada Vesta, coche de la producción rusa
Lada Vesta, coche de la producción rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las ventas de autos Lada han crecido bruscamente en los países de la UE. ¿A qué se debe esta popularidad de los vehículos producidos por la empresa rusa Avtovaz?

4.700 autos han sido vendidos en los países de la Unión Europea durante los últimos 11 meses de 2017. Esta cifra supera en el 30,7% los resultados registrados durante el mismo periodo del año pasado, informa la agencia rusa Avtostat.

Lada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ - Sputnik Mundo
La 'top model' rusa: la prensa alemana se queda boquiabierta ante el Lada Vesta
Los datos estadísticos de noviembre de 2017 muestran que las ventas de esta marca de automóviles aumentaron en un 40% en comparación con noviembre de 2016.

Los analistas vinculan este brusco crecimiento de la popularidad de los autos de Avtovaz, que se registra en el mercado europeo por sexto mes consecutivo, con la aparición del sedán Lada Vesta. En 2017, las ventas de Lada Vesta arrancaron en Hungría, Alemania y Austria. 

Las exportaciones totales de los automóviles rusos, sin contar los suministros de autos a los países que forman parte de la Unión aduanera, han crecido en un 34,8% durante los últimos 11 meses de este año, en comparación con el mismo periodo de 2016.

Le podría interesar: La evolución de los famosos Lada rusos

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала