- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La verdadera razón por la que tu iPhone va cada vez más lento

CC0 / Pixabay / Un iPhone
Un iPhone - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gigante estadounidense Apple ha admitido que limita deliberadamente el rendimiento de los modelos obsoletos del iPhone, informó el periódico The Wall Street Journal.

No lo hace, sin embargo, para incentivar a los usuarios a comprar los celulares más modernos y caros. En realidad, se trata de la solución a un problema al que se enfrentan los usuarios de los teléfonos inteligentes viejos. 

Un iPhone X - Sputnik Mundo
Tecnología
Aparece un 'clon' chino del iPhone X (foto)
El hecho es que los ingenieros de la compañía se vieron obligados a actualizar el sistema operativo iOS de tal modo que el iPhone se ralentiza si la batería del dispositivo es vieja o simplemente tiene poca energía. Esta actualización es capaz de controlar la velocidad de la CPU/GPU y el uso de energía del teléfono, algo que permite evitar apagones inesperados, así como prolongar la vida útil del 'gadget' y sus componentes.

"Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de suministrar energía en demandas recurrentes y en condiciones frías, tienen una baja carga de batería o cuando envejecen, lo que puede generar apagones imprevistos para proteger los componentes electrónicos", explica un informe oficial de Apple.

Vídeo: Piénsatelo dos veces antes de comprar el iPhone X 

Así que, si tu iPhone funciona a paso de tortuga, lo único que tienes que hacer es reemplazar la batería. No hace falta adquirir el modelo más reciente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала