Widgets Magazine
En directo
    Un iPhone

    La verdadera razón por la que tu iPhone va cada vez más lento

    CC0 / Pixabay
    Tecnología
    URL corto
    0 100

    El gigante estadounidense Apple ha admitido que limita deliberadamente el rendimiento de los modelos obsoletos del iPhone, informó el periódico The Wall Street Journal.

    No lo hace, sin embargo, para incentivar a los usuarios a comprar los celulares más modernos y caros. En realidad, se trata de la solución a un problema al que se enfrentan los usuarios de los teléfonos inteligentes viejos. 

    Un iPhone X
    © REUTERS / Elijah Nouvelage
    El hecho es que los ingenieros de la compañía se vieron obligados a actualizar el sistema operativo iOS de tal modo que el iPhone se ralentiza si la batería del dispositivo es vieja o simplemente tiene poca energía. Esta actualización es capaz de controlar la velocidad de la CPU/GPU y el uso de energía del teléfono, algo que permite evitar apagones inesperados, así como prolongar la vida útil del 'gadget' y sus componentes.

    "Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces de suministrar energía en demandas recurrentes y en condiciones frías, tienen una baja carga de batería o cuando envejecen, lo que puede generar apagones imprevistos para proteger los componentes electrónicos", explica un informe oficial de Apple.

    Vídeo: Piénsatelo dos veces antes de comprar el iPhone X 

    Así que, si tu iPhone funciona a paso de tortuga, lo único que tienes que hacer es reemplazar la batería. No hace falta adquirir el modelo más reciente.

    Además:

    Descubre una 'función secreta' del iPhone X
    No apto para todos los climas: descubren que el iPhone X no soporta el frío
    Esto es lo que le cuesta a Apple fabricar el iPhone X (que no te has comprado)
    'San iPhone': ¿qué tiene en común la afición por los productos de Apple y la religión?
    Etiquetas:
    smartphones, iPhone, Apple
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik