Widgets Magazine
15:40 GMT +321 Octubre 2019
En directo
    GAZ-66

    "Me siento como el amo del mundo": unos norteamericanos prueban el camión todoterreno GAZ-66 (vídeo)

    CC BY 4.0 / Vitaly V. Kuzmin / ParkPatriot2015part4-22
    Tecnología
    URL corto
    2341
    Síguenos en

    Cada dos meses se celebra en Los Ángeles (EEUU), una exposición de industria automotriz soviética. Esta vez, unos blogueros aficionados a vehículos rusos han decidido manejar el camión GAZ-66.

    El GAZ-66 es un vehículo soviético todoterreno destinado a trasladar cargas de hasta dos toneladas en difíciles condiciones viarias. Los videoblogueros norteamericanos, Paul Houston y JT, comentaron las capacidades del camión que consideran como "una bestia enorme".

    Los automovilistas quedaron impresionados por el tamaño del camión y destacaron que GAZ-66 fue creado para una verdadera carretera intransitable. "Y si algo llega a estropearse, no es ningún problema, ya que no hace falta elevar el vehículo para arreglarlo", añade el bloguero.

    Los automovilistas observaron varios aspectos técnicos del camión, como la disponibilidad del cabrestante, y el gran diámetro de las ruedas.

    "¡Es tan raro! Se parece a los antiguos Volkswagen. Seguro que puedes revisar esta parte y arreglar el motor mientras conduces", bromeó Houston. Finalmente los blogueros efectuaron una prueba exitosa del vehículo en la zona del aparcamiento y destacaron que haría falta conducirlo por una carretera intransitable.

    "Es una bestia enorme. Me siento como el amo del mundo al conducirlo, ¡parezco un verdadero conductor de camión!", concluyeron.

    Lea también: Las 'pickups' soviéticas, un gran legado en la historia automovilística de Rusia

    Además:

    Extraordinarios coches soviéticos que nunca aparecieron en el mercado (fotos)
    El espíritu soviético de los legendarios automóviles ZIL
    Made in Russia: la compañía rusa GAZ presenta un 'camión taller' a gas natural (foto)
    Etiquetas:
    industria automotriz, Unión Soviética, pruebas, camión, bloguero, GAZ, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik