- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿Por qué se vuelve lento el iPhone?

CC0 / Pixabay / Teléfono móvil iPhone
Teléfono móvil iPhone - Sputnik Mundo
Síguenos en
Apple reduce el rendimiento de los modelos antiguos del iPhone debido al desgaste de la batería, aseguró uno de los usuarios del portal Reddit.

Una chica con un teléfono móvil iPhone de Apple - Sputnik Mundo
Tecnología
Esto es lo que puede hacerte tu iPhone sin que te enteres
Según el usuario, apodado TechFire, la velocidad del funcionamiento de su iPhone 6s se redujo después de que el desgaste de la batería del teléfono alcanzara el 20%. Opinó que el sistema rebajaba artificialmente la velocidad del procesador.

Al reemplazar la batería, el usuario comprobó la productividad del teléfono inteligente en la prueba sintética GeekBench. Resultó que con una batería nueva el dispositivo empezó a funcionar casi el doble de rápido: los indicadores fueron de 2526 y 4456 puntos en pruebas de núcleo único y multinúcleo, respectivamente.

En los comentarios a la publicación, muchos otros usuarios confirmaron que sus dispositivos con baterías viejas son más lentos que antes. Al mismo tiempo, resultó que, probablemente, este problema no es característico para los modelos a partir del iPhone 7, puesto que los procesadores A10 y A11 tienen instalados núcleos de bajo consumo de energía.

Lea también: ¿A qué se debe el alto precio del iPhone? El cofundador de Apple nos da la respuesta

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала