- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Se descubre el pastel antes de tiempo: filtrada una imagen del nuevo Lamborghini (foto, vídeo)

CC BY 2.0 / simone.brunozzi / Lamborghini Logo de Lamborghini (imagen referencial)
Logo de Lamborghini (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía Lamborghini publica vídeos dedicados al nuevo todoterreno Urus con mucha frecuencia. Una de las grabaciones recién publicadas mostró —no se sabe si por casualidad o intencionadamente— el exterior del vehículo nuevo sin camuflaje.

La empresa hizo público un vídeo que muestra el nuevo Urus circulando por la pista de carreras en un circuito especial llamado Corsa. En un momento dado, se puede observar cómo en la pantalla del panel de control sale el propio automóvil, según informa el medio Avtovesti.

No se sabe todavía si se trató de una 'fuga' planificada. No obstante, la empresa no tardó mucho en borrar la grabación de su página de YouTube. Sin embargo, algunos usuarios pudieron descargarla y volverla a colocar en sus páginas.

Un Tesla Model X - Sputnik Mundo
Tecnología
¡Increíble! Un Tesla de $145.000 gana a un Lamborghini de $500.000 en una carrera (vídeo)
El medio destaca que el exterior del auto no era lo único que llamó la atención de los usuarios, sino la construcción de la propia consola, lo que también despertó cierto interés. La consola está dividida en dos partes: la superior se refiere a las funciones multimedia mientras que la inferior, al climatizador y otros sistemas complementarios.

El Lamborghini dispondrá de un interruptor de predefiniciones preestablecidas de transmisión y electrónica autopista, deporte, carrera, arena, tierra nieve situado a la izquierda de la palanca de cambios.

El nuevo automóvil se estrenará el 4 diciembre. De momento, sus características precisas no se han hecho públicas.

Te puede interesar: Autos transformers: los Toyota se convierten en Ferrari (vídeo, foto)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала