- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¿La peor pesadilla de Apple?

© REUTERS / Thomas PeterEl iPhone X
El iPhone X - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nuevo iPhone X, teléfono insignia de Apple, podría convertirse en la peor pesadilla de la corporación, escribe Evan Niu en su artículo para el diario Business Insider.

iPhone X - Sputnik Mundo
Tecnología
La demanda del iPhone X dispara las acciones de Apple
Según el autor, hasta hace poco, la posibilidad del colapso del iPhone no era relevante, incluso cuando hubo informes de problemas en el funcionamiento del programa Siri o de la función 3D Touch. En estos casos, Apple fue capaz de convencer a los consumidores de que necesitaban este teléfono inteligente.

No obstante, "el nuevo modelo iPhone X está más cerca del fracaso, a pesar de que el teléfono en sí es bueno. El problema es que Apple no sea capaz de satisfacer la demanda".

"Es decir, el lanzamiento fallido del iPhone X se ha convertido para los inversores en la peor pesadilla. Y es probable que cause graves daños a los resultados financieros de la empresa en el trimestre más importante", advierte el columnista.

La presentación del iPhone X - Sputnik Mundo
Tecnología
Apple no supo desbloquear su propio iPhone X con Face ID
Durante la última década, las actividades financieras de la compañía se volvían cada vez más dependientes de un solo producto: el iPhone. Por el momento, los ingresos de ventas de teléfonos inteligentes constituyen el 60-70% de los ingresos totales de la corporación.

Se observa que durante la mayor parte de la historia del iPhone, Apple lanzaba un modelo por año, prefiriendo la calidad a la cantidad. Sin embargo, en 2013, la corporación lanzó dos modelos, y en 2017 por primera vez produjo tres.

"Una variedad de gama de productos reduce el riesgo, pero la importancia desproporcionada del iPhone se convirtió en otro factor de riesgo que están observando los inversores desde hace algún tiempo", explica el autor.

Lea también: El iPhone X se venderá por $999 a partir del 3 de noviembre

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала