En directo
    Tecnología
    URL corto
    2015
    Síguenos en

    Un automóvil superdeportivo ucraniano 'Himera Q' llevado a Letonia resultó parecerse tanto al ruso 'Lada Raven' que los testigos los confundieron. Y este error tenía ciertos motivos.

    En una gasolinera en Letonia hicieron una foto del primer 'supercar' ucraniano que fue confundido con el automóvil ruso 'Lada Raven' diseñado por Dmitri Lázarev, según comunica Delfi.lv.

    ​Este error tenía sus motivos: es que Lázarev elaboró el diseño tanto del 'supercar' ucraniano como del ruso. Tras desacuerdos con los negociantes ucranianos que se ocupaban del diseño del auto, el ingeniero abandonó el proyecto. Los fabricantes cambiaron unos detalles para que 'Himera Q' no fuera igual al prototipo ruso y presentaron el vehículo como si fuera de su propio diseño.

    Planean fabricar dos versiones del 'supercar' ucraniano: uno con motor de gasolina y otro eléctrico, pero los productores se centran en las tecnologías 'verdes', según informó el ingeniero Serguéi Kaminski al presentar el automóvil.

    En principio el auto debía estar disponible para los compradores en el otoño de 2017, y su precio alcanzaría los 700.000 euros para la versión eléctrica y 500.000 euros, para la de gasolina.

    Lea también: Vídeo: el kosovar presumido que fabricó su propio Lamborghini casero

    Además:

    Construyen un jacuzzi dentro de un automóvil... y lo manejan mientras se bañan
    El futuro ya está aquí: estrenan un automóvil sin volante ni pedales
    Un automóvil único para la 'chica Playboy' (fotos, vídeo)
    Etiquetas:
    coche eléctrico, automóviles, Lada, Letonia, Ucrania, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik