- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Un error que permite aumentar la cantidad de visitas de vídeos en YouTube

© YouTube screen shotСкриншот видеопортала YouTube (archivo)
Скриншот видеопортала YouTube (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Usuarios de YouTube en Rusia han encontrado un error que permite sacar cualquier vídeo a la lista de los más visitados.

El portal vc.ru lo supo mediante un representante de uno de los servicios para promover vídeos que quiso permanecer en el anonimato.

El logo de YouTube - Sputnik Mundo
Los usuarios descubren funciones ocultas de YouTube
La laguna funciona así: en YouTube crean una lista de reproducción con dos vídeos. El primero es uno cualquiera y el segundo es un vídeo que necesita más visitas.

Al introducir una lista de reproducción en un sitio web se puede cambiar el código estableciendo la hora de inicio del primero en el último segundo. En la lista de reproducción existe la opción de reproducción automática autoplay = 1, con la cual YouTube no cuenta las visitas.

Sin embargo, debido al error, esta regla se aplica solo al primer vídeo, mientras que el segundo vídeo ya cuenta, afirman los interlocutores de vc.ru.

A continuación, las listas de reproducción resultantes en forma de marcos invisibles se introducen en sitios web donde se reproducen en el régimen de fondo y sin sonido todo el tiempo mientras que el usuario conectado permanezca en la página.

No se lo pierda: Rusia amenaza con bloquear a Facebook

Según los interlocutores del vc.ru, este esquema se utiliza principalmente para aumentar la cantidad de visitas de los tráilers de películas y vídeos musicales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала