En directo
    Tecnología
    URL corto
    130
    Síguenos en

    La imagen del supuesto camión eléctrico de Tesla ha empezado a circular por Internet de la mano de un internauta que logró fotografiarlo en un aeródromo. La compañía anunció a mediados de año que presentaría un camión a finales de octubre, por lo que la información podría ser cierta.

    Que el camión que aparece en la imagen sea efectivamente el que Tesla planea presentar el 26 de octubre —tal y como anunció Elon Musk en su cuenta de Twitter— es muy posible porque fue fotografiado en el mismo aeródromo donde se pudo ver por primera vez el Tesla Model S y donde la compañía suele probar sus autos y poner a punto los últimos detalles.

    La carrocería de este supuesto prototipo de Tesla Semi cazado infraganti coincide con la del 'teaser' que la compañía estadounidense dejó caer a mediados de año.

    El Tesla Semi será un camión eléctrico diseñado para recorrer distancias medias. Se espera que tenga una autonomía de entre 350 y 400 kilómetros, ideal para el mercado estadounidense, donde los camiones de reparto suelen recorrer distancias no muy largas.

    Además:

    ¿Tiene Tesla los días contados? Schwarzenegger presenta un revolucionario todoterreno eléctrico
    ¡Increíble! Un Tesla de $145.000 gana a un Lamborghini de $500.000 en una carrera (vídeo)
    ¿Podrá Tesla derrocar a BMW en Alemania?
    Etiquetas:
    coche eléctrico, Tesla Motors, Elon Musk, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik