En directo
    Tecnología
    URL corto
    21514
    Síguenos en

    WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo ha lanzado una nueva versión, todavía en fase de pruebas, para los usuarios de Android. La principal novedad en el nuevo WhatsApp tiene que ver con el uso de emojis propios.

    Los nuevos emojis son casi idénticos a los utilizados por Apple, que WhatsApp ya había empleado anteriormente no solo en su aplicación para iOS, sino también en sus versiones para Android y Windows.

    La actualización solo afectará a pequeños detalles. Por ejemplo, la pistola de agua se ha vuelto naranja, el emoji del fantasma ya no tiene ojos asimétricos y el huevo frito ahora tiene doble yema.

    Todavía se desconocen los motivos de la actualización. Ni WhatsApp ni su propietario, Facebook, han respondido a las preguntas hechas por The Guardian a este respecto. Sin embargo, los expertos consideran que es probable que la aplicación esté siguiendo una tendencia que ya se ha observado en Facebook y Twitter y haya apostar por crear sus propios emojis.

    Además:

    WhatsApp empieza a cobrar dinero
    Gran fraude: los estafadores de WhatsApp atacan de nuevo
    Los cinco trucos más útiles de WhatsApp
    ¿Usas WhatsApp? Pues esta es la novedad que no te puedes perder
    WhatsApp dejará de funcionar en tu teléfono... la pregunta es cuándo
    Etiquetas:
    emojis, WhatsApp
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook