- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Ya está aquí: revelan el precio de los innovadores modelos de Lada (foto)

© Foto : Avtovaz / Acceder al contenido multimediaUn coche Lada
Un coche Lada - Sputnik Mundo
Síguenos en
AvtoVAZ, la empresa automovilística rusa responsable de la producción del legendario Lada, ha anunciado los precios del nuevo Vesta SW y del todoterreno Vesta SW Cross. Y no podrían ser más competitivos.

El precio de partida del automóvil será de 10.995 dólares en su versión 'Comfort'. El paquete 'Image' con el que se puede equipar al auto incluye faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas y calefacción en el parabrisas por 11.390 dólares.

Los Lada Vesta TC1 del equipo Lada Sport Rosneft durante las carreras WTCC (archivo) - Sputnik Mundo
Vídeo: el Lada Vesta Sport coquetea con los aficionados al dinamismo
Pero la marca de autos rusa por excelencia ofrecerá también una versión 'Luxe' del Lada Vesta SW. Algunos de los extras que ofrecerá serán airbags en los respaldos de los asientos delanteros para la parte trasera, además de control climático automático, calefacción en el parabrisas, iluminación en la apertura de las puertas delanteras para mayor seguridad, un organizador en el maletero con compartimentos y sensores de lluvia y de luz. Y todo por 12.077 dólares.

© Sputnik / Servicio de prensa de AvtoVAZ / Acceder al contenido multimediaLada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ
Lada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ - Sputnik Mundo
Lada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ

En cuanto al todoterreno de la compañía, AvtoVAZ asegura que el modelo básico costará 13.329 dólares y que contará con un motor de 1,6 litros.

Lea más: Los Lada Vesta rusos toman rumbo a Cuba

Ya a principios de septiembre, la empresa rusa anunció el lanzamiento de la versión Vesta SW en un vídeo y, a finales de agosto, el precio de uno de los automóviles más exclusivos de Lada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала