17:58 GMT +318 Octubre 2017
En directo
    Un coche Lada

    Ya está aquí: revelan el precio de los innovadores modelos de Lada (foto)

    © Foto: Avtovaz
    Tecnología
    URL corto
    52309190

    AvtoVAZ, la empresa automovilística rusa responsable de la producción del legendario Lada, ha anunciado los precios del nuevo Vesta SW y del todoterreno Vesta SW Cross. Y no podrían ser más competitivos.

    El precio de partida del automóvil será de 10.995 dólares en su versión 'Comfort'. El paquete 'Image' con el que se puede equipar al auto incluye faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas y calefacción en el parabrisas por 11.390 dólares.

    Pero la marca de autos rusa por excelencia ofrecerá también una versión 'Luxe' del Lada Vesta SW. Algunos de los extras que ofrecerá serán airbags en los respaldos de los asientos delanteros para la parte trasera, además de control climático automático, calefacción en el parabrisas, iluminación en la apertura de las puertas delanteras para mayor seguridad, un organizador en el maletero con compartimentos y sensores de lluvia y de luz. Y todo por 12.077 dólares.

    Lada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ
    © Sputnik/ Servicio de prensa de AvtoVAZ
    Lada Vesta SW, automóvil de la empresa rusa AvtoVAZ

    En cuanto al todoterreno de la compañía, AvtoVAZ asegura que el modelo básico costará 13.329 dólares y que contará con un motor de 1,6 litros.

    Lea más: Los Lada Vesta rusos toman rumbo a Cuba

    Ya a principios de septiembre, la empresa rusa anunció el lanzamiento de la versión Vesta SW en un vídeo y, a finales de agosto, el precio de uno de los automóviles más exclusivos de Lada.

    Además:

    El Lada Vesta sale al mercado húngaro
    "Lo mejor de AvtoVAZ": periodista alemán da su veredicto sobre el Lada Vesta
    La respuesta rusa a la 'economía verde': Lada Vesta CNG sale al mercado ruso
    Etiquetas:
    automóviles, Lada 4x4, Lada Vesta SW, AvtoVAZ, Lada, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik